Solinix reitera su compromiso con la salud y el bienestar de nuestros clientes y colaboradores
Ante la compleja situación que se presenta a nivel mundial por la propagación del virus COVID-19, nos vemos obligados a actuar con diligencia y responsabilidad con nuestros clientes, colaboradores y sus familias.
De esta manera informamos que a partir de hoy 24 de Marzo del 2020, nuestro equipo de trabajo labora desde casa y estamos seguros que con la ayuda de Dios y la confianza de nuestros clientes saldremos juntos de esta situación.
Para Solinix es muy importante brindarle apoyo en este momento. Por lo tanto queremos que tenga presente:
– Continuaremos manejando el mismo horario de atención.
– Estamos trabajando en herramientas para ayudarlos a ser más productivos y eficientes en su trabajo desde casa.
– La línea fija 3827805 no estará disponible hasta que termine el período de confinamiento obligatorio.
– Seguiremos trabajando con la misma calidad y disponibilidad que nos caracteriza.
Estamos atentos a sus inquietudes y propuestas con las cuales podamos apoyarlo.
Para realizar trámites de servicio y solución de inquietudes, recuerda hacerlo a través de nuestros siguientes canales:
Servicio al cliente:
servicioalcliente@solinix.com.co
Móvil: 316 529 01 20 - 317 642 01 10
Soporte
soporte@solinix.com.co
Móvil: 313 732 9357/ 312 809 9728
Cartera
cartera@solinix.com.co
Móvil: 317 642 01 10
Comercial
comercial@solinix.com.co
Móvil: 316 529 01 20
Somos la mejor solución para el manejo de la seguridad social en Colombia.
SOLINIX soluciones informáticas para los que PIENSAN EN GRANDE.