[elementor-template id="532"]

En SOLINIX hacemos frente al COVID-19

Solinix reitera su compromiso con la salud y el bienestar de nuestros clientes y colaboradores

Ante la compleja situación que se presenta a nivel mundial por la propagación del virus COVID-19, nos vemos obligados a actuar con diligencia y responsabilidad con nuestros clientes, colaboradores y sus familias. De esta manera informamos que a partir de hoy 24 de Marzo del 2020, nuestro equipo de trabajo labora desde casa y estamos seguros que con la ayuda de Dios y la confianza de nuestros clientes saldremos juntos de esta situación. Para Solinix es muy importante brindarle apoyo en este momento. Por lo tanto queremos que tenga presente:

– Continuaremos manejando el mismo horario de atención.
– Estamos trabajando en herramientas para ayudarlos a ser más productivos y eficientes en su trabajo desde casa.
– La línea fija 3827805 no estará disponible hasta que termine el período de confinamiento obligatorio.
– Seguiremos trabajando con la misma calidad y disponibilidad que nos caracteriza.


Estamos atentos a sus inquietudes y propuestas con las cuales podamos apoyarlo. Para realizar trámites de servicio y solución de inquietudes, recuerda hacerlo a través de nuestros siguientes canales:

Servicio al cliente:

servicioalcliente@solinix.com.co

Móvil: 316 529 01 20 - 317 642 01 10

Soporte

soporte@solinix.com.co

Móvil: 313 732 9357/ 312 809 9728

Cartera

cartera@solinix.com.co

Móvil: 317 642 01 10

Comercial

comercial@solinix.com.co

Móvil: 316 529 01 20

Somos la mejor solución para el manejo de la seguridad social en Colombia.

SOLINIX soluciones informáticas para los que PIENSAN EN GRANDE.

[elementor-template id="544"]