Solución para empresas Outsourcing

Está dirigido para las empresas que administran la seguridad social de otras empresas, y también para toda compañía que requiera simplificar el proceso de la liquidación PILA de sus trabajadores.

¿Qué le permite hacer el software outsourcing?

Adminix OUTSOURCING, está dirigido para las empresas que administran la seguridad social de otras empresas, y también para toda compañía que requiera simplificar el proceso de la liquidación PILA de sus trabajadores.

A través de esta herramienta se reduce la carga operativa, se evitan errores y la dependencia del equipo de soporte de los Operadores de información (SIMPLE, ARUS, APORTES EN LÍNEA, SOI, MI PLANILLA y demás).

Aplica para empresas que no pueden generar la liquidación de la seguridad social – PILA directamente desde el software de nómina, ya sea por obsolescencia del módulo de seguridad social o los elevados costos de actualización de este módulo con la normatividad vigente.

Adminix le permitirá entre otras cosas:

– Liquidar la planilla de la seguridad social PILA (Planilla Integrada de Liquidación de Aportes) Tipo E por cada empresa
– Gestionar las claves de cada Empresa por los diferentes operadores
– Generar reporte de las planillas pagadas
– Generar listados de cada empresa cliente con sus trabajadores
– Historial de pagos por trabajador
– Gestión de cartera con el histórico de anotaciones
– Generación de Cuentas de cobro
– Aplicación de novedades (Ingreso, Retiro, Variación transitoria y permanente del salario, entre otras)
– Reportes históricos de planillas y novedades
– Gestión y liquidación de N empresas clientes

Con este servicio y futuros desarrollos, Solinix desea impulsarlo con tecnologías de punta que hoy revolucionan el mundo de los negocios.

Por favor envíenos su solicitud

Solicita tu demo y realiza tus pagos de la seguridad social